ARGENTINA VENCIÓ A ECUADOR Y TERMINÓ INVICTA LA LIGA DE NACIONES

ARGENTINA VENCIÓ A ECUADOR Y TERMINÓ INVICTA LA LIGA DE NACIONES

La Selección Argentina derrotó 1-0 a Ecuador en Quito con un gol de Florencia Bonsegundo en tiempo de descuento. La Albiceleste cerró la CONMEBOL Liga de Naciones en el segundo puesto, mantuvo el invicto y aseguró su clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA...