Cerrando la preparación en Buenos Aires, la Selección Argentina partió esta mañana rumbo a Armenia para disputar la Copa América Femenina con un cambio en las 23. Érica Lonigro ocupará el jugar de Marianela Szymanowski quien sufrió una luxación en el hombro.

Esta mañana Argentina partió hacia Colombia con una modificación de último momento en las 23 convocadas debido a una lesión. Érica Lonigro la jugadora de River en el día de su cumpleaños se incorporó a las convocadas por German Portanova en lugar de Marianela Szymanowski que sufrió una luxación en el hombro. La jugadora del Espanyol de Barcelona había sido confirmada entre las 23 pero sufrió una luxación glenohumeral en el hombro que impedirá su participación en el torneo.

La delegación partió esta mañana desde Ezeiza hacia Armenia con escala en Bogotá. El debut de la albiceleste será el sábado frente a Brasil a las 21hs (hora de Argentina) en el Estadio Centenario.

La rosarina Erica Lonigro llegó esta temporada a River luego de su paso por Sportivo Limpeño de Paraguay. Su debut en la Selección Mayor fue justamente frente a Brasil en la ventana internacional de septiembre del 2021. Esta será la primera competencia oficial con la albiceleste para la delantera.

Como jugadora comenzó su carrera en Rosario Central donde además fue la máxima goleadora del equipo y de los clásicos rosarinos y una de las primeras profesionales del femenino de las Canallas.

Mas sobre la Copa América Femenina 2022

La preparación de Argentina y el fixture de la Albiceleste camino a Colombia

Todas las imágenes y videos presentes en esta nota fueron tomados con un moto edge 20 lite. Powered by www.motorola.com.ar.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

Sophie Braun al León de México

Sophie Braun al León de México

La defensora de la Selección Argentina, cerró su temporada en la Universidad de Gonzaga en Estados Unidos para sumarse como nuevo refuerzo del León de México, con contrato por un año.

Leer Más
OCEAUNZ, LA PELOTA OFICIAL DEL MUNDIAL

OCEAUNZ, LA PELOTA OFICIAL DEL MUNDIAL

OCEAUNZ, la pelota para partidos oficiales de la Copa Mundial Femenina es el noveno balón de fútbol que la marca de las tres tiras ha producido para un Mundial Femenino y ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades y la velocidad del juego moderno.

Leer Más