El lunes paso otra gran edición de El Femenino Radio. El programa que se encarga de la actualidad del fútbol femenino de AFA.
El fin de semana se cerró definitivamente la Primera “A”, cuando el sábado se disputaron los dos pendientes del campeonato, UBA- Estudiantes y Huracán-Platense.

También la Primera “B” tuvo continuidad, y se disputó la fecha 19 del Torneo.

Aylen Medina jugadora de el Porvenir, Sebastián Crespo, DT de Deportivo Morón y Soledad Gonzalez ,jugadora de Excursionistas participaron de esta nueva edición del programa.

Dale play y volve a escuchar El Femenino Radio Programa 17

VER MÁS NOTAS

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

"Seré heraldo de buenas noticias, solo si te quedás un rato más"   Argentina cerró anoche su participación en la Liga de Naciones en el segundo puesto. Ganó en la última fecha, terminó invicta y se clasificó al Mundial de Brasil 2027. Un recorrido que, en cualquier...

read more