Daniela Díaz, de Córdoba a Núñez

Feb 17, 2022 | AFA, Fútbol Femenino Profesional, Primera "A", Primera "B", River

A través de las redes oficiales del club, Belgrano anunció la salida de la entrenadora campeona del conjunto cordobés, junto con la PF Yasmín Rostón, para asumir las riendas de River Plate, luego de la salida de Daniel Reyes. El anuncio oficial se realizará el fin de semana.

Imagen cortesía Club Atlético Belgrano.

Luego de haberse consagrado campeón de la Primera C (primera participación en AFA) y haber conseguido el ascenso de cara a la temporada 2022, Belgrano anunció la salida de la directora técnica, Daniela Díaz y la preparadora física Yasmín Roston. Mediante un comunicado publicado en las redes oficiales, el club cordobés informó que la decisión fue tomada por las mismas bajo el deseo de un crecimiento personal y laboral.

Imagen cortesía Club Atlético Belgrano.

Las encargadas de asumir -de manera interina- en la conducción de «Las Piratas» serán Ayelén Bruno como DT y Antonella Internicola como PF; mientras que, Díaz y Roston continuarán su carrera en River Plate tras la salida de Daniel Reyes.

La nueva DT de «Las Millonarias» se despidió de Belgrano, a través de un posteo emitidio en su cuenta personal de Instagram, en el cual expresó: «Hoy es uno de esos días tristes que me toca vivir con el fútbol. Con un dolor muy grande me despido de un club que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de formarme como profesional, siempre. Como jugadora y luego como entrenadora. Gracias a quienes confiaron en mi y se animaron a proponer mi nombre…».

Daniela Díaz como DT en Belgrano (2019-2022)

  • – 2019: Campeona LCF y Copa Córdoba.
  • – 2021: Campeona Primera C de AFA y ascenso a la Primera B.

La flamante dupla técnica riverplatanse tendrá su debut el fin de semana del 26, cuando River realice su debut por el Campeonato YPF en condición de local y con Lanús como rival.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

«Estamos para dar mucho en la Copa»

«Estamos para dar mucho en la Copa»

Tras un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina en el Predio de Ezeiza, Aldana Cometti analizó el presente del equipo y contó cómo viven la cuenta regresiva para la próxima Copa América.

leer más