Loading

Luego de un tremendo año con UAI Urquiza, disputando la final del torneo Clausura, la defensora cordobesa regresa al viejo continente. Si bien en un principio tenia todo acordado para sumarse al Cortefranca de la Seria A2, finalmente su destino en Italia será el Como, el puntero del torneo. El acuerdo será por 5 meses.

El 2021 terminó de la mejor manera para Belén Taborda, la cordobesa que brilló durante el segundo semestre en la defensa de UAI Urquiza luego de recuperarse de su lesión de cruzados tendrá nuevo equipo y desafío asegurado para el 2022.

Asi se despidió de UAI Urquiza

Taborda, que jugó en el Atalanta y en el Mozzanica, recibió la propuesta a través de su ex DT de inferiores. “Me llamó quien fue mi DT en inferiores en el Mozzanica, que ahora esta en Cortefranca. Lo bueno ademas es que tengo dos compañeras en el plantel que jugaron conmigo el año en que llegamos a la final contra la Roma de la Copa Italia. También estaba mi DT en ese equipo. El equipo queda en la ciudad de Brescia, ascendieron a la B el año pasado asi que apuntan a mantener la categoría”.

El Como Women de la Serie B de Italia, es lider del Torneo peleando el campeonato y además el ascenso a la Serie A. Será la tercera experiencia italiana para la jugadora cordobesa, que tendrá acuerdo por 5 meses hasta junio del 2022 y que además de UAI Urquiza pasó por Belgrano, Racing de Nueva Italia y Talleres de Córdoba.

Belén se sumará a la lista, que puede continuar creciendo, de argentinas que integran la legión italiana junto a Sole Jaimes y Gimena Blanco en el Napoli, Dalila Ippolito en el Pomigliano (ambos en la Serie A), Martina Dezotti en el Venezia y y Bianca Recanati en el Bergamo.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

_

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

“NOS MERECEMOS JUGAR EN AFA”

“NOS MERECEMOS JUGAR EN AFA”

Loading

Atlético Tucumán es bicampeón de la Liga Tucumana, jugará por segunda vez la Fase Final de la Copa Federal y lo hará con un objetivo claro: que su dirigencia vea que el equipo está preparado para competir en la Asociación del Fútbol Argentino.

read more
ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

Loading

La delantera de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente, vistiendo la casaca del Real Betis Balompié en la liga de las campeonas del mundo, la Liga F. Será su segunda experiencia en el exterior luego de su paso por la Liga de México y tendrá contrato por seis meses.

read more