Tres días más tarde de realizarse los testeos PCR obligatorios, las futbolistas de Boca Juniors retornaron a los entrenamiento siguiendo los protocolos sanitarios establecidos y en la búsqueda de encontrar el mismo rendimiento que las vio finalizar primeras ante la suspensión de la previa temporada.
Luego de casi siete meses de espera, las puertas del Complejo “Pedro Pompilio” vuelven a abrirse para el plantel femenino de Boca Juniors. Con la autorización brindada por parte de la AFA para que los clubes de la Primera División de la disciplina puedan retornar a los entrenamientos, las Gladiadoras de Christian Meloni volvieron a las prácticas físicas presenciales durante la tarde de ayer.
Las mismas estarán sujetas a los lineamientos específicamente diseñados para este paso inicial en la reactivación competitiva: las futbolistas de Boca estarán divididas en grupos de seis a la hora de realizar las actividades organizadas por el cuerpo técnico xeneize.
Para materializar el retorno oficial a los entrenamientos, las futbolistas e integrantes auxiliares del plantel debieron someterse el pasado viernes 25 de septiembre a los testeos PCR obligatorios por COVID-19. Los mismos fueron realizados en el Centro Médico Genea y devolvieron, en su totalidad, resultados negativos.
Además, los primeros turnos de prácticas sirvieron a modo de introducción para las nuevas incorporaciones del equipo de cara a la nueva temporada. Una de ellas fue Miriam Mayorga, volante mundialista en Francia 2019, que llega al Barrio de la Boca proveniente de UAI Urquiza.
______________________________________________________________________________
De estreno
Con motivo del 80 aniversario de La Bombonera, adidas presentó la nueva camiseta inspirada en el mítico estadio Alberto J. Armando. La camiseta tiene un color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea de La Bombonera en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.
La campaña de lanzamiento Tu Casa La de Boca conecta al hincha del Club con las raíces del barrio y el sentido de pertenencia que genera La Bombonera en la comunidad de La Boca. Campaña a la que se sumaron las jugadoras del plantel Laurina Oliveros y Caro Troncoso.
Este lanzamiento también se enmarca dentro de la campaña global de la marca #ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en la vuelta a sus actividades.
.
.
.
Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.