El crecimiento del fútbol femenino en Argentina en los últimos años es imparable. Junto con la profesionalización de los planteles y la transmisión en vivo de los partidos del Torneo Femenino YPF y de los encuentros de nuestra Selección se fueron sumando fanáticos y fanáticas.
Ahora, en la previa del Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda, las jugadoras de nuestro seleccionado podrán estar también en las paredes de las futuras generaciones del país.
YPF, sponsor oficial de la Selección Argentina, lanza la primera colección de posters de fútbol femenino de Argentina.
A través de una producción especial realizada en el predio de AFA, la compañía argentina realizó la acción elevando a las jugadoras a la categoría de ÍDOLAS. Así es que Mariana Larroquette, Vanina Correa, Aldana Cometti, Florencia Bonsegundo, Sophia Braun y Miriam Mayorga se convirtieron en las referentes que quedarán inmortalizadas en los pósters.
Esta acción, además de un reconocimiento, es un impulso a las jugadoras de cara al Mundial que se viene en Australia y Nueva Zelanda y del cual participará el seleccionado nacional. Los posters se conseguirán en las estaciones de Servicio YPF, App YPF y saldrán junto con el diario deportivo Olé.
Podes descargar los posters, en este link
De esta manera, YPF se suma al desarrollo y el impulso al fútbol femenino como lo viene haciendo como sponsor del Torneo argentino. “Con esta acción apuntamos a que nuestras jugadoras sean reconocidas como lo que son: grandes deportistas que nos representan ante el mundo. Y también buscamos que las futuras generaciones miren a la pared antes de cada entrenamiento o de cada partido y sepan que se puede llegar y alcanzar el sueño de convertirse en las futbolistas que hoy admiran”, señaló Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.
_
_
_
Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.