Loading

Varias son las bajas de Racing para la próxima temporada. Paloma Fagiano no es la excepción y tras anunciar su salida del club mediante redes sociales, continuará su carrera en Millonarios de Colombia. Será su primera experiencia en el exterior.

Por Daniela Portela Chain @danielachain – Info junto a @CLmerlo.

Luego de debutar a fines de noviembre de 2020 y 41 partidos jugados, Paloma Fagiano se despidió de Racing a través de sus redes sociales. La delantera que fue parte del gran campeonato que desarrolló la Academia en el 2022 continuará su carrera en Millonarios de Colombia con contrato por una temporada.

Entre sus goles mas trascendentales, sin duda, se encuentran los convertidos a Lanús y Gimnasia en diferentes ocasiones. Quizá, uno de los más recordados fue el que terminó con una definión de pecho en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Sin dudas, es una gran oportunidad para la delantera con paso por la Selección Argentina que, probablemente, volverá a tener una chance en el futuro.

_

_


_

AGUANTE EL FEMENINO

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.



VER MÁS NOTAS

EMPATE HISTÓRICO FRENTE A BRASIL

EMPATE HISTÓRICO FRENTE A BRASIL

La Selección Argentina Sub 17 que dirige Christian Meloni obtuvo un valioso punto tras empatar sin goles frente a Brasil en la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17 disputándose en Asunción. Con este resultado luego de la victoria con Perú y la derrota frente a...

read more
DERROTA ANTE COLOMBIA

DERROTA ANTE COLOMBIA

La Selección Sub 17 cayó ante Colombia por la tercera fecha del Sudamericano de la categoría. El certamen entrega tres plazas para el Mundial a disputarse en República Dominicana. Con la victoria previa por 4-0 ante Perú, Argentina suma tres unidades en el grupo,...

read more