Loading

A través de las redes de Kappa Internacional y de nuestro país se presentó “La camiseta de nuestros sueños”. La campaña de la nueva camiseta de Racing que hace un recorrido entre el pasado, el presente y el futuro del fútbol femenino de la Academia.

Racing reanuda el Campeonato Femenino YPF con las mejores expectativas, en la tercera posición con 31 puntos luego de 13 fechas, clasificado a la Copa Federal, con sus jugadoras representándolo en la Selección Argentina y con el regreso de una de sus jugadoras franquicia como lo es Milagro Menéndez.

En este contexto inmejorable, la marca que viste a las dueñas del Cilindro, Kappa presentó con este video la nueva camiseta de Racing femenino que tiene además por primera vez una moldería exclusiva y está a la venta tanto en Locademia como en Kappa Store. Las jugadoras integrantes del plantel profesional estrenarán la casaca el próximo lunes a las 15hs cuando reciban a Huracán por la fecha 14 en el Tita.

Del video además de su goleadora y capitana Rocío Bueno (que se encuentra en La Alcudia junto a la Selección Argentina) participan del video Betty García; una de las pioneras e integrante del primer equipo campeón de Racing y Rebeca Trebotic, capitana del Sub 16.

_

_

_

Suscribite a nuestro CANAL DE TELEGRAM para recibir esta y todas las noticias de Racing en tu celular.

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

#CopaYPF – ¡Resumen de la fecha 6!

#CopaYPF – ¡Resumen de la fecha 6!

Loading

La sexta jornada de la Copa de la Liga Femenina dio cierre, dejando un saldo de seis victorias y tres empates. UAI Urquiza permanece como único líder de la Zona A, mientras que, Boca y Racing comparten la cima de la Zona B.

read more