Finalmente se dio a conocer la programación de los partidos de la fase final de la Copa Federal. River Camp y el Predio de AFA en Ezeiza serán sedes para disputar los partidos de octavos a semifinales.
La competición organizada por el área de Desarrollo de AFA dio a conocer la programación de partidos para las instancias de octavos y cuartos de final. Los partidos tendrán dos sedes River Camp y el Predio Julio Humberto Grondona, AFA Ezeiza. Por ser temporada de verano los horarios establecidos para los partidos serán 09:00 hs y 17:00 hs y según informaron desde prensa los partidos contarán con trasmisión de los medios públicos (DeporTv) o streaming por el canal de Youtube de AFA Desarrollo.
El certamen permitirá a las ganadoras enfrentar luego a las campeonas de Primera División en la Supercopa Argentina. Según trascendió, no habrá presencia de público hasta la final.
Desde el miércoles y según el reglamento de la Copa, “los equipos clasificados a través Fase Preliminar Regional de los Torneos de las Ligas del Interior del Consejo Federal del Fútbol y para los Equipos clasificados a través del
Campeonato de la Primera División “A”, los gastos de traslados y estadías de las delegaciones que disputen sus partidos en la Capital Federal o Gran Bs. As., y que no sean de la Zona AMBA, estarán a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino. Para los demás casos, los gastos, estarán a cargo de cada institución participante”. Básicamente además de los 8 equipos del Consejo Federal, Rosario Central y Gimnasia La Plata contarán los traslados y la estadía cubierta durante la disputa de la fase final.
Las 10 delegaciones se hospedarán a partir del miércoles 2 de febrero en dos hoteles céntricos de la Ciudad de Buenos Aires y permanecerán hasta quedar eliminados de la competencia.
Programación de los octavos de final
Copa Federal – Fase Final
Date | Home | Results | Away | League | Season | Ground | Match Day |
---|
PROGRAMACION COMPLETA DE LA ETAPA FINAL DE LA COPA FEDERAL
Los horarios establecidos para los partidos serán 09:00 hs y 17:00 hs.
Fecha | Fase | Partido | Hora | Equipo A | Equipo B | Sede |
---|---|---|---|---|---|---|
3/2/22 | 8vos. de Final | 1 | 09.00 | El Porvenir | Luna Park | Predio AFA |
8vos. de Final | 2 | 17.00 | Rosario Ctral. | Ctral. Córdoba | River Camp | |
8vos. de Final | 3 | 09.00 | Gimnasia | Santa María de Oro | Predio AFA | |
8vos. de Final | 4 | 17.00 | UAI Urquiza | Aldosivi | River Camp | |
4/2/22 | 8vos. de Final | 5 | 09.00 | Boca | Malvinas | Predio AFA |
8vos. de Final | 6 | 09.00 | Independiente | Atl. Oberá | Predio AFA | |
8vos. de Final | 7 | 17.00 | River | Godoy Cruz | River Camp | |
8vos. de Final | 8 | 17.00 | San Lorenzo | Atl. Tucumán | River Camp | |
6/2/22 | 4tos. de Final | 9 | 09.00 | Ganador 1 | Ganador 2 | Predio AFA |
4tos. de Final | 10 | 09.00 | Ganador 3 | Ganador 4 | Predio AFA | |
4tos. de Final | 11 | 17.00 | Ganador 5 | Ganador 6 | River Camp | |
4tos. de Final | 12 | 17.00 | Ganador 7 | Ganador 8 | River Camp | |
10/2/22 | Semifinal | 13 | 09.00 | Ganador 9 | Ganador 10 | Predio AFA |
Semifinal | 14 | 17.00 | Ganador 11 | Ganador 12 | River Camp | |
12/2/22 | Final | 15 | 17.00 | Ganador 13 | Ganador 14 | Estadio a designar |
El reglamento del Torneo
_
_
_
Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.