Argentinas en el exterior: ¡Póker para Cami Gómez Ares!

Mar 28, 2023 | Argentinas en el Exterior, Fútbol Femenino Profesional

Loading

En una nueva jornada de las argentinas en el exterior, Camila Gómez Ares fue protagonista de un póker para la victoria del conjunto chileno. Le damos la vuelta al mundo y repasamos cómo le fue a cada una de nuestras jugadoras.

Por Aldana Saad

Imagen cortesía UdeC Fútbol Femenino.

LIGA F – PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA

La Primera División del fútbol femenino español disputó su vigésima tercer jornada y contó con la participación de numerosas argentinas. En primer lugar, Florencia Bonsegundo y Aldana Cometti fueron titulares durante los 90′ en el empate por 2-2 del Madrid CFF (condición de visitante) ante El Levante.

Imagen cortesía Madrid CFF.

En la victoria por 2-1 del Atlético Madrid frente al Alavés, Estefanía Banini estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos; al igual que Ariana Álvarez en el triunfo de Tenerife por 2-0 vs. el Sporting de Huelva.


BRASILEIRÃO FEMENINO

En Brasil, la Primera División jugó la quinta fecha del campeonato. Agustina Barroso y Soledad Jaimes salieron al campo de juego entre las once iniciaes del Flamengo frente a Ceará; el equipo de las argentinas superó al rival por 6-0 y Sole fue una de las encargadas de convertir.

En Vila Belmiro, Santos se enfrentó al Palmeiras en un duelo que concluyó en paridad por 1-1. Para el local, Eliana Stábile estuvo entre las suplentes (no sumó minutos) y en la visita, tanto Lorena Benítez como Yamila Rodríguez fueron titulares. Las argentinas se reunieron post partido y posaron para una foto especial.

Yamila Rodríguez vía Twitter – @YamiiRoddriguez.

LIGA MX FEMENIL

Por la decimoprimera jornada, el León recibió a Puebla y se quedó con un triunfo de 3-1. Mariana Larroquette y Sophia Braun estuvieron entre las once iniciales del conjunto local, mientras que Ruth Bravo no sumó minutos.

Imagen cortesía Club León Femenil.

LIGA FEMENINA DE COLOMBIA

Deportivo Cali recibió a La Equidad por la octava fecha de la competencia. La argentina, Fabiana Vallejos, fue titular y Carolina Trocoso estuvo en el banco de suplentes (ingresó a los 64′); las dueñas de casa se quedaron con un triunfo por la mínima.

Imagen cortesía Deportivo Cali Femenino.

Por otro lado, Paloma Fagiano fue titular en la victoria por 1-0 de Millonarios frente a Cortuluá (salió a los 89′ e ingresó en su lugar, Sofía Torres). ‘Las Embajadoras’ se posiciona en el decimoprimer puesto de la tabla de posiciones.


LIGA FEMENINA DE CHILE

El el debut de Universidad de Concepción vs. Deportivo Puerto Montt, Camila Gómez Ares convirtió póker y fue clave para la victoria de las locales, que derrotaron al rival con una goleada por 7-1. En un arranque inolvidable, la ex gladiadora, se robó todas las miradas.

¡BONUS! – LOS GOLES DE CAMILA GÓMEZ ARES

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

SE LARGA LA TERCERA DEL APERTURA

SE LARGA LA TERCERA DEL APERTURA

Asi la programación para la tercera fecha del Torneo Apertura. El miércoles arranca la tercera jornada del Torneo Apertura 2024. Se adelantan partidos debito a los compromisos de algunas jugadoras para la convocatoria de la Selección Sub 20 al Sudamericano a...

read more
COMIENZA EL TORNEO APERTURA 2024

COMIENZA EL TORNEO APERTURA 2024

El Torneo Apertura de Fútbol Femenino 2024 tedrá su inicio este fin de semana con un emocionante comienzo y superclasico incluido en la primera fecha del certamen. La máxima categoría del fútbol femenino de AFA vuelve al ruedo este fin de semana con el comienzo del...

read more