El mercado de pases tiene sus primeros movimientos, y entre ellos, se encuentra la salida de Agustina Arias de Platense y su posterior llegada a Boca Juniors. Asimismo, la ex jugadora calamar es la primera incorporación de las Gladiadoras para la temporada 2023
por Daniela Portela Chain @danielachain
En noviembre 2020, Agustina Arias se incorporó a Platense de cara al Torneo Transición 2020. La delantera fue una de las piezas claves para la conquista del Torneo de Reserva 2021 y del gran torneo en Primera División, donde Platense alcanzó los cuartos de final en el mismo año. Posteriormente y tras la consagración, había extendido su vínculo con el Calamar hasta diciembre 2023, pero una nueva puerta se abrio.
Fue Platense, justamente, quien oficializó la salida de la atacante del club, pero en el mismo sitio no se informó sobre su nuevo destino. La temporada 2022 y con el cambio de formato del torneo, le permitió afianzarse entre las mejores delantera del campeonato.
De la misma manera, fue Boca quien opto por la delantera para la temporada 2023. Agustina Arias tendrá contrato por un año, es decir, hasta diciembre 2023 con la posibilidad de disputar la Copa Libertadores Femenina 2023.
_
_
_
AGUANTE EL FEMENINO
Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.