CAMIONEROS Y LANÚS FINALISTAS DEL REDUCIDO

Nov 11, 2025 | AFA, Camioneros, Equipos, Fútbol Femenino Profesional, Lanús, Primera "A", Primera "B"

Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de vuelta de las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría y ya se conocen los finalistas: Camioneros y Lanús.

Por un lado, el conjunto de Esteban Echeverria accedió a la final tras vencer por penales 4-3 a Estudiantes de La Plata, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario en ambos partidos.

Mientras que las “Granates” avanzaron a la final luego de ganarle por 4-1 a Atlético Rafaela con tres goles de Brenda Varela y uno de Magalí Badilla. Cabe destacar que en el global ganó 6-1.


Programación final 
  • Final Ida: Sábado 15 de noviembre a las 17:00 horas en el predio de Camioneros.
  • Final Vuelta: Sábado 29 de noviembre a las 17:00 horas en el predio Valentín Alsina.

👉 Si querés más coberturas así, seguinos, compartí y sumate como suscriptor/a a El Femenino. 

💜 Si llegaste hasta acá, sabés que estas historias no se cuentan solas.  
Sumate al Club #AguanteElFemenino y bancá el periodismo que pone al fútbol femenino en el lugar que se merece.
👉 Suscribite acá o invitanos un cafecito. 

VER MÁS NOTAS

LA HISTORIA DE ARGENTINA EN MUNDIALES FEMENINOS

LA HISTORIA DE ARGENTINA EN MUNDIALES FEMENINOS

La Selección Argentina disputó cuatro Copas Mundiales Femeninas desde su debut en Estados Unidos 2003 y ya aseguró su clasificación a Brasil 2027. Repasamos su historia en los mundiales, los resultados más destacados, sus goleadoras y la evolución del fútbol femenino argentino en la máxima competencia de la FIFA.

read more