Se entrenó Argentina

Nov 1, 2019 | AFA, FIFA, Fútbol Femenino Profesional, Mundial 2023, Primera "A"

La Selección Argentina completó la primer semana de entrenamiento en el Predio de Ezeiza con un amistoso frente a los juveniles de Laferrere. Disputaron tres tiempo de 30 minutos cada uno.

En un bellisima tarde de sol en el predio de Ezeiza, Carlos Borrello dispuso tres tiempo de 30 minutos cada uno en el Complejo Uno del predio de Ezeiza. El once inicial de Argentina fue Correa, Barroso, Sachs, Stabile, Chavez, Benitez, Falfan, Fagiano, Morcillo, Larroquette y Menéndez.
En el global, el conjunto visitante se impuso por 5 a 2 y los goles de argentina los convirtieron Larroquette y Maricel Gonzalez.

Rivales confirmados para la Fecha FIFA

La Selección mayor comandada por Carlos Borrello afrontará tres compromisos para culminar el año:

– el 7 de noviembre se medirá ante la Selección de Paraguay en Asunción (horario a confirmar).

– el 9 y el 12 de noviembre enfrentará a Colombia en el Predio de Ezeiza (horario a confirmar).

VER MÁS NOTAS

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

"Seré heraldo de buenas noticias, solo si te quedás un rato más"   Argentina cerró anoche su participación en la Liga de Naciones en el segundo puesto. Ganó en la última fecha, terminó invicta y se clasificó al Mundial de Brasil 2027. Un recorrido que, en cualquier...

read more