Yael Oviedo, jugadora del Granada

Ago 25, 2016 | argentinas en el exterior, Boca Juniors, Entrevistas, Primera "A", UAI Urquiza

Loading

Yael Oviedo, ex jugadora de UAI Urquiza confirmó finalmente su vínculo con el Granada Fútbol Femenino, equipo que milita en la segunda división del fútbol español.

“Hace bastante que Granada me viene siguiendo, ya había tenido una propuesta de ellos y me comentaron sus intesiones de que me venga para acá”, cuenta la delantera, quien ya se encuentra instalada y entrenando en la ciudad. “Sinceramente la bienvenida en el club fue muy buena, el grupo es bueno, y me recibieron como una mas, algo que es super importante para mí”.

Si bien Oviedo comenzó esta semana a entrenarse con el equipo que dirige técnicamente Roberto Valverdelos, el Granada comenzó hace dos semanas la pretemporada, y esta disputando una serie de partidos amistosos buscando la puesta a punto para el comienzo del Torneo que sera el 4 de septiembre frente a El Naranjo.

“Yo se que Granada es uno de los clubes mas fuertes de la Segunda División, que estuvo en Primera y se, de sus deseos de volver. Esa es la apuesta y el objetivo del club, y por ese objetivo es que me sumó”, aseguró la ex UAI Urquiza, que ademas estará compartiendo equipo con dos de sus compañeras en Boca Juniors, Aldana Cometti y Fabiana Vallejos. “Espero que con el equipo podamos lograr el salto de categoría y el ascenso a primera división que desean”.

Foto Gentileza Granada Femenino

VER MÁS NOTAS

PELIGRA LA PARTICIPACIÓN DE SAN LUIS EN EL TORNEO

PELIGRA LA PARTICIPACIÓN DE SAN LUIS EN EL TORNEO

Loading

El equipo de la provincia se encuentra intervenido por las nuevas autoridades del gobierno provincial. San Luis FC se consagró campeón de la segunda división en el 2023 en noviembre y logró además el ascenso de manera directa a la primera división. La dirección nacional de Personas Jurídicas tomó control de la institución y por 180 días serán quienes definan el futuro del club y su participación en el torneo profesional de fútbol femenino.

read more