TikTok es el nuevo Patrocinador de las Portland Thorns.

Feb 26, 2021 | Internacionales, internacionales, Ligas Internacionales, NWSL

Loading

La red social tendrá su espacio de sponsoreo en una de las mangas de la camiseta del equipo femenino de la National Women Soccer League.

Dejando atrás los efectos negativos de la pandemia, el fútbol femenino continua su desarrollo con la incorporación de nuevas marcas que se suman a la disciplina: TikTok acordó un contrato de patrocinio multianual con el Portland Thorns de cara a la próxima temporada de la NWSL.

Mike Golub, vicepresidente de las negocios de Portland Thorns, habló en la página de la NWLS y destacó: “TikTok es una de las plataformas de contenido y entretenimiento líderes en el mundo y estamos encantados de asociarnos con una marca global tan dinámica.

Además, la aplicación, que tendrá su logo visible en una de las mangas de la casaca femenina, logró llegar a un acuerdo con el equipo masculino Timber Club, franquicia de la MLS. Luego de cerrar con los clubes nombrados, sigue buscando un lugarcito en otros clubes y deportistas ya que para 2022 quiere seguir mostrando su marca y el total de su plataforma a nivel internacional.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

FIFPRO WORLD 11, VOTADO POR FUTBOLISTAS PARA FUTBOLISTAS

FIFPRO WORLD 11, VOTADO POR FUTBOLISTAS PARA FUTBOLISTAS

Conocé a las finalistas de los FIFPRO World 11 2024, de la votación participaron más de 28.000 futbolistas profesionales de 70 países han votado por su equipo ideal del año. Los ganadores y ganadoras se darán a conocer el lunes 9 de diciembre en las plataformas...

read more
NOMINADAS A LOS PREMIOS THE BEST 2024

NOMINADAS A LOS PREMIOS THE BEST 2024

Se dieron a conocer la lista de jugadoras seleccionadas para quedarse con el premio The Best 2024, que reconocerán a las estrellas del año, tanto de clubes como de selecciones. Además los usuarios ya pueden votar en las diversas categorías de premios en sitio oficial...

read more
LA ESTRATEGIA IMPARABLE DE LA UEFA PARA EL FÚTBOL FEMENINO

LA ESTRATEGIA IMPARABLE DE LA UEFA PARA EL FÚTBOL FEMENINO

El Comité Ejecutivo de la UEFA reunido en Praga aprobó una nueva estrategia de fútbol femenino para el periodo 2024 a 2030. Se destinarán 1.000 millones de euros de los ingresos de las competiciones y de la inversión de la UEFA al fútbol y se hará a través de...

read more