La red social tendrá su espacio de sponsoreo en una de las mangas de la camiseta del equipo femenino de la National Women Soccer League.
Dejando atrás los efectos negativos de la pandemia, el fútbol femenino continua su desarrollo con la incorporación de nuevas marcas que se suman a la disciplina: TikTok acordó un contrato de patrocinio multianual con el Portland Thorns de cara a la próxima temporada de la NWSL.
Mike Golub, vicepresidente de las negocios de Portland Thorns, habló en la página de la NWLS y destacó: “TikTok es una de las plataformas de contenido y entretenimiento líderes en el mundo y estamos encantados de asociarnos con una marca global tan dinámica“.
Además, la aplicación, que tendrá su logo visible en una de las mangas de la casaca femenina, logró llegar a un acuerdo con el equipo masculino Timber Club, franquicia de la MLS. Luego de cerrar con los clubes nombrados, sigue buscando un lugarcito en otros clubes y deportistas ya que para 2022 quiere seguir mostrando su marca y el total de su plataforma a nivel internacional.
_
_
_
Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.