Loading

Dos semanas después de romper el récord de asistencia con las 60 mil personas para el Madrid-Barcelona femenino, el Allianz Stadium albergó 39 mil personas para el partido entre la Juventus y la Fiorentina por la fecha 19 de la Serie A Italiana.


El auge del fútbol femenino no se detiene, y será porque finalmente comenzamos a contar que cada semana se baten récord de asistencia. Dos semanas después de que el Wanda Metropolitano reciba a las mas de 60 mil personas para el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, por la fecha 19 de la Serie A Italaina, la Juventus y la Fiorentina disputaron su partido en el Allianz Stadium ante 39 mil personas.

39.027 personas en el Allianz Stadium

La Juve, líder del torneo, recibió a Fiorentina que llegaban como escolta con un punto menos. El interés en el partido fue tal que por eso se decidió abrir por primera vez las puertas del estadio y disponer 39 mil entradas gratuitas para presenciar el partido.

Finalmente fue victoria por 1 a 0 de la Juve, gracias al tanto de Sofie Pedersen. A tres fechas del final, se despega con cuatro puntos de diferencia sobre su rival y escolta.

VER MÁS NOTAS

PREMIOS THE BEST 2024

PREMIOS THE BEST 2024

Loading

Este lunes 15 de enero, Londres será el escenario de la octava entrega de los premios The Best de la FIFA. La ceremonia se desarrollará en el auditorio Eventim Apollo, donde se reconocerá al mejor jugador, jugadora, entrenador, mejor gol, Fair Play, mejor hincha, entre otros galardones.

read more
ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

Loading

La delantera de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente, vistiendo la casaca del Real Betis Balompié en la liga de las campeonas del mundo, la Liga F. Será su segunda experiencia en el exterior luego de su paso por la Liga de México y tendrá contrato por seis meses.

read more
SUB 17: PRIMERA CONVOCATORIA DEL 2024

SUB 17: PRIMERA CONVOCATORIA DEL 2024

Loading

El inicio de 2024 marca un año cargado de competencias importantes para las selecciones juveniles femeninas. En este caso, serán las jóvenes del Sub 17 las que inicien su camino con el primer microciclo de entrenamiento del año. Recordamos que el Sudamericano de la categoría tendrá lugar del 13 al 31 de marzo y se disputará en nuestro país.

read more