#Sub20Fem Última semana de entrenamientos

Mar 29, 2022 | AFA, Selección Argentina, Selección Juveniles, Sin categorizar

Loading

El pre-seleccionado femenino sub 20 atraviesa la última semana de trabajos previo a partir rumbo a Chile. ¡Repasamos la agenda de la Albiceleste y las convocadas!

Imagen cortesía AFA Selección.

El lunes 28 de marzo dió inicio la última semana de entrenamientos para la preselección Sub 20, que transita el último tramo de preparación previo a viajar hacia Chile.

Durante los últimos días, bajo la dirección del PF Franco Caponetto, las futbolistas realizaron ejercicios de coordinación, velocidad y movilidad. Además, se llevaron a cambio ejercicios con pelota: circuitos de pases, tenencia y posesión, movilidad y precisión.

El debut de la Albiceleste en el Sudamericano será el próximo 6 de abril ante el seleccionado chileno.

Preselección Sub 20 Femenina.

Agenda de la última semana:

  • Martes 29 de marzo: 15.30hs. entrenamiento.
  • Miércoles 30 de marzo: 9hs. entrenamiento
  • Jueves 31 de marzo 15.30hs. entrenamiento.
  • Viernes 1 de abril: viaje hacia Chile.

EL FIXTURE DE ARGENTINA

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

“NOS MERECEMOS JUGAR EN AFA”

“NOS MERECEMOS JUGAR EN AFA”

Loading

Atlético Tucumán es bicampeón de la Liga Tucumana, jugará por segunda vez la Fase Final de la Copa Federal y lo hará con un objetivo claro: que su dirigencia vea que el equipo está preparado para competir en la Asociación del Fútbol Argentino.

read more
PREMIOS THE BEST 2024

PREMIOS THE BEST 2024

Loading

Este lunes 15 de enero, Londres será el escenario de la octava entrega de los premios The Best de la FIFA. La ceremonia se desarrollará en el auditorio Eventim Apollo, donde se reconocerá al mejor jugador, jugadora, entrenador, mejor gol, Fair Play, mejor hincha, entre otros galardones.

read more