Se vienen los cuartos de la Euro

Jul 30, 2017 | Eurocopa, Ligas Internacionales

por Guillermo Maldonado

Culminó la tercera jornada en los 4 grupos y tenemos las 8 finalistas. Holanda, Dinamarca, Alemania, Suecia, Francia, Austria, España e Inglaterra.
Por el grupo A como era de esperar Holanda cumplió con uno de.sus objetivos. No le fue fácil a las dirigidas por Sabina Wiegman que vencieron ajustadamente a Bélgica.
Por la misma zona Dinamarca debió sufrir esta vez ganando 1-0 ante Noruega. Dinamarca será un hueso duro para las actuales campeonas en la próxima fase.
DF-b5L5XUAEgDIH

Por el grupo B Alemania ratificó su clasificación ganándole a la sorprendente Rusia 2-0. Peter y Marosan, ambas de penal le dieron el pasaje a cuartos.
Por su parte Suecia no pudo con Italia y cayó 3 a 2, pero igualmente las suecas alcanzaron la clasificación.

DF-32weXoAA39yGPor el grupo C, Francia empató ante Suiza 1-1 y clasificó a cuartos jugando discretamente. Abily a falta de 14 min de tiro libre hizo que las galas respiraran y alcanzaran el objetivo de estar en cuartos de final. Austria, la gran sorpresa de la Euro, no tuvo piedad con Islandia y goleó 3 a 0.

Por el grupo D, España a pesar de la derrota con Escocia 1-0 obtuvo el premio de clasificar a la siguiente ronda. Las dirigidas por Jorge Vilda, mejoraron en cuanto a expresión futbolística, pero no estuvieron finas a la hora de definición.
Mientras tanto Inglaterra doblegó a Portugal 2-1 y demostró ser el mejor equipo de la fase, sin puntos perdidos con la goleadora de la Euro, Jodie Taylor.

VER MÁS NOTAS

APO BERTI DE LA LEPRA AL NAPOLI

APO BERTI DE LA LEPRA AL NAPOLI

Apolinia Berti dejó Newell´s para convertirse en la nueva delantera del Napoli italiano. La destacada jugadora de la Lepra rosarina ya se encuentra rumbo a viejo continente para sumarse a los entrenamientos del equipo de la Serie "A" Femenina. Llega libr del equipo...

leer más
EL PROFESIONALISMO EN CHILE UN PASO MÁS CERCA

EL PROFESIONALISMO EN CHILE UN PASO MÁS CERCA

El proyecto de ley de profesionalización del fútbol chileno sigue avanzando. Ayer se trató en la Comisión de Educación, suscribieron por unanimidad y se despachó a la sala para ser votado. por Daniela Chain La ley de sociedades anónimas deportivas se promulgó en Chile...

leer más
BONJOUR, JULIETA

BONJOUR, JULIETA

Julieta Lema no continuará en el equipo paraguayo, Sol de América, y partirá a Francia como nuevo refuerzo del Soyaux-Charente.

leer más