Resumen de la segunda jornada de la Eurocopa Femenina

Jul 27, 2017 | Eurocopa, Ligas Internacionales

por Guillermo Maldonado
Por el grupo «A», Holanda venció a Dinamarca 1 a 0. La jugadora del Twente Stipze, Vivian Miedema marcó el tanto del triunfo desde el punto penal, dándole tranquilidad a su equipo, que sumó los 3 puntos y prácticamente la clasificación a cuartos. Por el mismo grupo Bélgica eliminó a Noruega derrotándola 2-0.

DFsT95eXgAEbC9h

En el grupo «B», Alemania recuperó su nivel superando a Italia 2-1. Mitag y Marozan complicaron a las defensas azurras en el primer tiempo mereciendo la ventaja. Italia en la segunda ocasión de peligro, logró el empate parcial pero finalmente fue triunfo de Alemania clasificada a cuartos y con un plantel muy renovado. Suecia no tuvo problemas para doblegar a Rusia 2-0.

DFsQk8CWsAAYO_DEn la zona «C», Francia empató 1 a 1 frente a Austria complicando su clasificación. Austria ganaba 1-0 con un golazo de Makas. En el segundo tiempo de la mano de lesommer y Henry, Las Galas asumieron el protagonismo llegando al empate. Con este resultado Austria necesita un empate mas para alcanzar la hazaña de estar en cuartos. Suiza derrotó a Islandia 2-1 y respira para jugársela toda ante Francia en la ultima jornada.

En el grupo «D», Portugal obtuvo una victoria fundamental ante Escocia por 2 a 1. Sin dudas el plato fuerte lo protagonizaron Inglaterra y España. Fue victoria británica por 2-0 , con Jordan Nubbs, Taylor y Kirby como circuito principal de juego. Inglaterra esta a un empate de ingresar a cuartos mientras que España deberá golear a Escocia y evitar sorpresas con Portugal Inglaterra, para lograr la clasificación.

VER MÁS NOTAS

91.553

91.553

Cuando los números hablan por sí solos y la realidad supera pronósticos, no hay análisis táctico que pueda opacar otra página en la historia. Barcelona – Real Madrid y el detrás de escena…

leer más
PAULINA CON P DE PROMESA

PAULINA CON P DE PROMESA

La argentina Paulina Gramaglia integra la lista de las 20 jóvenes promesas del futbol femenino del 2022 para #NextGen de Goal.

El pase de la delantera cordobesa fue uno de los movimientos más interesantes del mercado de pases de la NWSL. Houston Dash completó la contratación de Paulina Gramaglia, una de las jóvenes estrellas más prometedoras de Argentina luego de su paso por UAI Urquiza.

leer más
APO BERTI DE LA LEPRA AL NAPOLI

APO BERTI DE LA LEPRA AL NAPOLI

Apolinia Berti dejó Newell´s para convertirse en la nueva delantera del Napoli italiano. La destacada jugadora de la Lepra rosarina ya se encuentra rumbo a viejo continente para sumarse a los entrenamientos del equipo de la Serie "A" Femenina. Llega libr del equipo...

leer más