Para el último programa del año, nos dimos un gusto y aprovechamos el parate del torneo para recibir a un gran invitado.

Carlos Borrello, DT de UAI Urquiza, recién recién llegadito de Montevideo, cumplió la promesa y visito los estudios de Conexión Abierta. Lo bueno es que no vino solo, Nicolas Coronel, preparador físico de las «furgoneras» también se sumó a la mesa de la ultima edición del Femenino 2016.

En una gran charla, donde no hubo tiempo ni para cortes, armamos un picadito de temas. Sus inicios como entrenador, su paso por la selección, su presente con UAI Urquiza, la Copa Libertadores y hasta el futuro del fútbol femenino en la Argentina.

Ademas recreamos en vivo el clásico de barrio, aprovechando la visita de Hernán Tello nuestro hombre en Huracán y Daniela Cardo de San Lorenzo.

Como falta mucho para febrero y la abstinencia de fútbol ya se hace sentir, te dejamos la ultima edición de El Femenino 2016.

VER MÁS NOTAS

Las elegidas para la Copa América

Las elegidas para la Copa América

Luego de una larga preparación y concentraciones en el Predio de Ezeiza, se dió a conocer la lista de las 23 futbolistas que representaran a la Argentina en el certamen continental a disputarse en Colombia desde el 8 de julio. Serán 23 las jugadoras que viajarán hacia Armenia, aunque han sido muchas más las futbolistas que han sido parte de un largo proceso de selección que comenzó Germán Portanova desde que asumió como entrenador de Argentina.

leer más