Noelia Espíndola es baja para Boca

Mar 17, 2021 | AFA, Boca Juniors

Loading

La defensora sufrió una ruptura de plástica de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y será intervenida quirúrgicamente.

Por Lucio Orlando.

Noelia Espíndola, defensora de Boca Juniors.

Tras quedar eliminados de la Copa Libertadores Femenina 2020, las malas noticias continúan llegando para Boca Juniors. Noelia Espíndola sufrió una ruptura de plástica de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

La defensora de 28 años había sido titular en los tres encuentros correspondientes a la fase de grupos. Sin embargo, debió ver desde el banco de suplentes el tropiezo de las Gladiadoras frente a América de Cali en cuartos de final.

Esta es la segunda baja prolongada que sufrió Boca Juniors en los últimos días: Lorena Benítez, figura del conjunto azul y oro, debió operarse de la rotura de ligamentos en su rodilla derecha que tuvo con la Selección Argentina en la Copa SheBelieves.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

PREMIOS THE BEST 2024

PREMIOS THE BEST 2024

Loading

Este lunes 15 de enero, Londres será el escenario de la octava entrega de los premios The Best de la FIFA. La ceremonia se desarrollará en el auditorio Eventim Apollo, donde se reconocerá al mejor jugador, jugadora, entrenador, mejor gol, Fair Play, mejor hincha, entre otros galardones.

read more
ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

Loading

La delantera de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente, vistiendo la casaca del Real Betis Balompié en la liga de las campeonas del mundo, la Liga F. Será su segunda experiencia en el exterior luego de su paso por la Liga de México y tendrá contrato por seis meses.

read more