La FIFA lanza la serie “All Roads Lead Down Under” que muestra el camino hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Jul 13, 2023 | AFA, Copa América, Equipos, FIFA, Mundial 2023, Selección Argentina

Loading

A una semana de que comience la Copa del Mundo, la FIFA anunció el lanzamiento de su nueva serie FIFA+ Original,  All Roads Lead Down Under Under,  un innovador documental de seis partes que brinda un retrato íntimo, entre bastidores, del extraordinario viaje emprendido por más de 170 equipos de fútbol femenino para clasificarse para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

La serie captura la esencia del próximo evento histórico, así como el dolor, el drama y el viaje de tratar de clasificar, con tripulaciones integradas en múltiples equipos internacionales, All Roads Lead Down Under ha dado vida a la variedad de emociones, dramas, y pasiones de primera mano.

Desde la dramática victoria de Nigeria sobre su archirrival Camerún en África hasta la angustia de India en Asia, la serie abarcó todos los ángulos de la historia más amplia de las eliminatorias para la Copa Mundial Femenina de la FIFA, tanto dentro como fuera del campo. 

Visita a los jugadores en sus lugares de origen, conoce a sus familias y cuenta las historias únicas de estos atletas de élite que incluyen la raza, la sexualidad, la desigualdad social, la adversidad y el triunfo.

Mira el tralier de la serie haciendo click acá

All Roads Lead Down Under  incluye una amplia gama de narrativas profundas y emocionales que  documenta los triunfos y desafíos experimentados por equipos de todo el mundo. Desde el viaje inspirador del icónico capitán de Gales, Jess Fishlock, hasta la extraordinaria historia de una de las mejores porteras del mundo, Christiane Endler, la serie celebra la dedicación, la pasión y la resiliencia de estos notables atletas.

La amplitud de la serie FIFA+ Original también es su característica definitoria, que abarca las naciones más pequeñas de Tailandia y Tahití y sus desafíos a los poderosos ganadores de la Copa del Mundo, EE. UU. y las Leonas de Inglaterra. 

Entre los equipos seguidos están: Argentina, India, Tailandia, Inglaterra, Chile, Nigeria, Dinamarca,Trinidad y Tobago, Gales, Tahití.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 promete ser un evento trascendental, el evento deportivo femenino independiente más grande de la historia, con los equipos de fútbol femenino más talentosos de todo el mundo. El torneo, que tendrá lugar en Australia y Aotearoa, Nueva Zelanda, será una demostración de habilidad, pasión y trabajo en equipo.

La directora de fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman, agregó: “La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ es un evento monumental para el fútbol femenino, y  All Roads Lead Down Under  realmente captura la esencia de este espectáculo mundial y lo que se necesita para clasificar”.

“La serie no solo muestra el notable talento y la determinación de los equipos participantes, sino que también sirve como testimonio del inmenso crecimiento y progreso del fútbol femenino a escala mundial”. 

Todos los episodios están disponibles AHORA en FIFA+.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

EMPATE HISTÓRICO FRENTE A BRASIL

EMPATE HISTÓRICO FRENTE A BRASIL

La Selección Argentina Sub 17 que dirige Christian Meloni obtuvo un valioso punto tras empatar sin goles frente a Brasil en la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17 disputándose en Asunción. Con este resultado luego de la victoria con Perú y la derrota frente a...

read more
DERROTA ANTE COLOMBIA

DERROTA ANTE COLOMBIA

La Selección Sub 17 cayó ante Colombia por la tercera fecha del Sudamericano de la categoría. El certamen entrega tres plazas para el Mundial a disputarse en República Dominicana. Con la victoria previa por 4-0 ante Perú, Argentina suma tres unidades en el grupo,...

read more