Independiente tiene nuevo DT

Jul 22, 2017 | AFA, Independiente

El elenco de Avellaneda presentó al nuevo cuerpo técnico de cara al Torneo de Primera B 2017/18 de AFA.

Luego de que el primer equipo de fútbol femenino de Independiente descendiera a la segunda categoría tras salir último en el torneo pasado, Juan Manuel Yacouchevich dejó de ser el entrenador y el pasado miércoles en el predio de Villa Domínico comenzó la etapa del nuevo técnico.

Liliana Toribio, Tesorera y Presidenta de la Subcomisión de Mujeres del “Rojo” fue la encargada de presentar a Diego Ríos, que se hará cargo del equipo de primera a partir de ahora, y estará acompañado por Rodrigo Bracco (preparador físico).

Además, se comunicó que Mariana Romero y Melina Mendoza serán delegada y subdelegada, respectivamente, y se encargarán de todas las cuestiones administrativas, además de oficiar de nexo con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.

(Foto gentileza de Prensa CAI)

VER MÁS NOTAS

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

"Seré heraldo de buenas noticias, solo si te quedás un rato más"   Argentina cerró anoche su participación en la Liga de Naciones en el segundo puesto. Ganó en la última fecha, terminó invicta y se clasificó al Mundial de Brasil 2027. Un recorrido que, en cualquier...

read more