#FemeninoAFA1617 Fecha 1 – 11 Ideal de la Primera A

27/10/2016 | AFA - Atlanta - Estudiantes LP - Huracán - Primera "A" - San Lorenzo - UAI Urquiza - UBA - Villa San Carlos | Por 

Volvió para quedarse el 11 Ideal en El Femenino. Repasamos las jugadoras destacadas de la primera fecha de la Primera A en su temporada 2016-17

Arquera: Evelyn Herrera (Huracán) La guardameta del Globo resultó clave para la victoria de su equipo sobre UBA por 1-0. Con solvencia y seguridad, la arquera se ganó su lugar en el 11 ideal.

Defensoras: Marina González (Independiente) Debutó en el conjunto de Avellaneda como mediocampista tras su paso por Puerto Nuevo. Su destacada actuación en el equipo rojo frente a UAI Urquiza la convirtió en lo más destacado de su escuadra.

Juana Bilos (Villa San Carlos) El regreso a su lugar de origen la encontró en una posición a la que no se encontraba habituada. Mauro Córdoba la situó cómo defensora central en el encuentro frente a Boca y Bilos le respondió de gran forma.

Daiana Cardone (UBA) La defensora del conjunto celeste y blanco mostró «firmeza y seguridad», según periodistas presentes, a pesar de la caída de su equipo por 1-0 frente a Huracán.

Camila Leites (San Lorenzo) Debut destacado para la Ex- Platense que en el encuentro frente a Atlanta vistió por primera vez la camiseta azulgrana. Victoria por 1-0 frente a el «Bohemio» y Leites sigue demostrando su gran nivel ahora en el equipo de Boedo.

Mediocampistas: Fanny Rodriguez (Estudiantes LP) La jugadora pincha volvió a disputar el torneo de AFA y demostró sus condiciones en el encuentro frente a River Plate en City Bell. A pesar de la derrota, la delantera mostró su jerarquía con la camiseta de Estudiantes.

Lorena Benitez (Boca Juniors) Asistencias, control del juego y solidez en el mediocampo xeneize fueron los motivos para que Benitez esté entre las 11 jugadoras más destacadas de la fecha. Boca se impuso por 5-0 cómo local frente a Villa San Carlos y la mediocampista aportó en gran manera para el resultado.

Sabrina Pagliero (San Lorenzo) Parecía que el Cuervo quedaba en tablas en su visita a Atlanta pero finalmente fue victoria por 1-0. La mediocampista azulgrana fue uno de los destacados según los presentes en Villa Madero.

Delanteras: Mercedes Pereyra (River Plate) La jugadora del millonario continuó con su costumbre goleadora en la visita a City Bell. «Bebo» convirtió el último tanto de su equipo para la victoria por 3-0 frente a Estudiantes de La Plata.

Delfina Martinez (Atlanta) El cuadro de Villa Crespo no pudo imponerse cómo local -a pesar del gran partido realizado- frente a San Lorenzo. La delantera bohemia realizó su debut en la Primera A y estuvo a la altura del 11 ideal de la semana.

Belén Potassa (UAI Urquiza) Tras encontrarse tres meses sin jugar, Potassa volvió a pisar un campo de juego y de gran forma. 4 goles y victoria por 8-0 frente a Independiente en Villa Lynch para el debut del campeón en la temporada 2016/17 de la Primera A.

 

La Fecha 2 también tendrá su 11 Ideal. ¿Vos por quién votás?

Contanos en Facebook (www.facebook.com/elfemeninoafa)

En Twitter: @FemeninoAFA

y en Instagram: /ElFemenino

 

NdeR: Delegados, periodistas e integrantes de los departamentos de prensa de los clubes que asistieron a los distintos encuentros de la Fecha 1 de la Primera División “A” seleccionaron las jugadoras que conforman el 11 ideal.