“Los grandes cambios siempre vienen acompañados de un fuerte sacudón. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo”.
El 6 de junio comenzamos un proyecto proveniente de una idea sembrada bastante antes. Con más incertidumbre que certeza, dimos el salto y nos mandamos. Con el paso de los programas y gracias a la devolución que recibimos, entendimos que estábamos recorriendo el camino que pretendíamos.
Nos convencimos que un programa puede evolucionar. Puede transformarse en un espacio de intercambio, una catapulta. Se convirtió en un canal para darle voz y lugar a una disciplina que lo pedía a gritos. 50 programas después, con errores y aciertos por supuesto, se convirtió El Femenino.
Hoy por los que nos visitaron, por las protagonistas que salieron al aire. Los técnicos y dirigentes por sus tiempos. Los que mandaron mensajes, por los que llamaron o por los que estaban ahí escuchando, decimos Gracias
Por los cronistas que se sumaron, por los amigos que se prendieron sólo para hacer el aguante, decimos gracias.
Hoy deseamos que el 2017 nos reencuentre con energías renovadas para seguir creciendo con la convicción y responsabilidad que se necesita en este mundo
del fútbol femenino. Con mas goles que gritar, más copas que levantar.
No existen sueños muy grandes, así que no tengan miedo de soñar. No existen batallas pequeñas, así que no tengan miedo de luchar.
#Feliz2017