«Los grandes cambios siempre vienen acompañados de un fuerte sacudón. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo».

El 6 de junio comenzamos un proyecto proveniente de una idea sembrada bastante antes. Con más incertidumbre que certeza, dimos el salto y nos mandamos. Con el paso de los programas y gracias a la devolución que recibimos, entendimos que estábamos recorriendo el camino que pretendíamos.

Nos convencimos que un programa puede evolucionar. Puede transformarse en un espacio de intercambio, una catapulta. Se convirtió en un canal para darle voz y lugar a una disciplina que lo pedía a gritos. 50 programas después, con errores y aciertos por supuesto, se convirtió El Femenino.

Hoy por los que nos visitaron, por las protagonistas que salieron al aire. Los técnicos y dirigentes por sus tiempos. Los que mandaron mensajes, por los que llamaron o por los que estaban ahí escuchando, decimos Gracias
Por los cronistas que se sumaron, por los amigos que se prendieron sólo para hacer el aguante, decimos gracias.

Hoy deseamos que el 2017 nos reencuentre con energías renovadas para seguir creciendo con la convicción y responsabilidad que se necesita en este mundo
del fútbol femenino. Con mas goles que gritar, más copas que levantar.

No existen sueños muy grandes, así que no tengan miedo de soñar. No existen batallas pequeñas, así que no tengan miedo de luchar.
#Feliz2017

VER MÁS NOTAS

«Estamos para dar mucho en la Copa»

«Estamos para dar mucho en la Copa»

Tras un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina en el Predio de Ezeiza, Aldana Cometti analizó el presente del equipo y contó cómo viven la cuenta regresiva para la próxima Copa América.

leer más
Magali Natta al Cruzeiro

Magali Natta al Cruzeiro

La mediocampista de 19 años dejará Platense para emigrar a Brasil donde continuará su carrera en Cruzeiro. La Melli será la tercera argentina en el Brasileirao femenino en esta temporada junto con Eliana Stabile en el Santos y Agustina Barroso en Palmeiras.  por...

leer más