El nuevo Porvenir

Feb 4, 2021 | AFA, Primera "A"

Loading

Proveniente de Argentinos Juniors, Franco Bertera se convirtió en el nuevo director técnico del plantel femenino de la institución de Gerli.

Por Lucio Orlando.

Tratando de dejar atrás un desempeño poco satisfactorio dentro del Torneo Transición 2020, la directiva de El Porvenir no perdió el tiempo durante el receso veraniego y ya presentó cambios de cara al inicio de la próxima temporada. De esta forma, Franco Bertera fue nombrado el nuevo director técnico del plantel femenino mayor de la entidad de Gerli.

El entrenador llega al equipo proveniente de Argentinos Juniors. Luego de haber transitado la pasada campaña prendido a la lucha por el ascenso, Bertera cerró su ciclo con el Bicho con un porcentaje de triunfos del 78%, pero quedó eliminado del Torneo Reducido de la Primera B al no poder ganar el triangular desempate de la Zona A.

Al mismo tiempo, El Porvenir también anunció que el cuerpo técnico estará compuesto por Rodrigo Matellán (asistente de campo), Carolina Lualdi y Álvaro Carrión (preparadores físicos), Rodo De Rosa (entrenador de arqueras) y Manuel Zizzeta (videoanalista).

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

EMPATE HISTÓRICO FRENTE A BRASIL

EMPATE HISTÓRICO FRENTE A BRASIL

La Selección Argentina Sub 17 que dirige Christian Meloni obtuvo un valioso punto tras empatar sin goles frente a Brasil en la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17 disputándose en Asunción. Con este resultado luego de la victoria con Perú y la derrota frente a...

read more
DERROTA ANTE COLOMBIA

DERROTA ANTE COLOMBIA

La Selección Sub 17 cayó ante Colombia por la tercera fecha del Sudamericano de la categoría. El certamen entrega tres plazas para el Mundial a disputarse en República Dominicana. Con la victoria previa por 4-0 ante Perú, Argentina suma tres unidades en el grupo,...

read more