Las Quemeras vienen de una gran racha y este sábado a las 16 frente a Deportivo Morón intentarán estirar este gran presente. El encuentro se disputará en La Quemita por la fecha 23 de la primera división en fútbol femenino.
Las Quemeras:
Huracán tiene un objetivo claro, ingresar a la Copa de Plata. Hoy tiene 21 puntos y esta en la novena posición. El Globo viene desplegando un buen juego dentro del campo y los últimos resultados, han generado seguridad en el equipo dirigido por Juan Palermo .
El Conjunto de Parque Patricios llega entonado para enfrentar al Gallo. Viene de vencer a El Porvenir por 3 a 0 con tres tantos de la gran Silvana Pipi Peralta.
La lateral por derecha Alejandra Montero habló sobre el presente del equipo y como llega para este compromiso: “Frente a Deportivo Morón va ser un partido duro. Es un equipo que siempre da pelea pero estamos preparadas . Venimos trabajando mucho en sus puntos débiles así podemos llegar al triunfo”.
También, se refirió al gran momento del plantel: “La racha positiva es porque es el trabajo que esta haciendo Juan es muy bueno y le estamos dando una identidad de juego al equipo. Siempre tratar donde al rival más le duele”. Por último detallo sobre la ilusión copera: “La ilusión de la Copa siempre está. tenemos que pensar en lograr lo máximo. Y hacer todo lo posible para alcanzarlo”.
-Por Hernán Tello-