Loading

Noche de lunes y El Femenino dijo presente en Conexión Abierta cómo cada inicio de semana. Bettina Stagñares y Monica Santino dijeron presente en la emisión 69.

El último sábado se dieron dos eventos relacionados al mundo del fútbol femenino en paralelo. En Rosario se realizó el Primer Congreso de Fútbol Femenino y Bettina Stagnares, DT de Estudiantes de La Plata dijo presente en la mencionada ciudad. Dos días después, la entrenadora pasó por el Femenino para contar sus sensaciones de alegría y satisfacción tras la jornada.

Monica Santino y las Aliadas de la 31 celebraron, el último día sábado también, los 10 años de la agrupación que trabaja en la Villa 31 de Retiro. La jornada fue el primer evento para festejar la década de trabajo en el barrio y el lugar ganado por las mujeres a través de la práctica de fútbol. Santino también dijo presente en El Femenino e hizo un balance de los festejos y del trabajo realizado en estos diez años.

Escuchá lo mejor del #Programa69 acá

VER MÁS NOTAS

“NOS MERECEMOS JUGAR EN AFA”

“NOS MERECEMOS JUGAR EN AFA”

Loading

Atlético Tucumán es bicampeón de la Liga Tucumana, jugará por segunda vez la Fase Final de la Copa Federal y lo hará con un objetivo claro: que su dirigencia vea que el equipo está preparado para competir en la Asociación del Fútbol Argentino.

read more
PREMIOS THE BEST 2024

PREMIOS THE BEST 2024

Loading

Este lunes 15 de enero, Londres será el escenario de la octava entrega de los premios The Best de la FIFA. La ceremonia se desarrollará en el auditorio Eventim Apollo, donde se reconocerá al mejor jugador, jugadora, entrenador, mejor gol, Fair Play, mejor hincha, entre otros galardones.

read more
ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

Loading

La delantera de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente, vistiendo la casaca del Real Betis Balompié en la liga de las campeonas del mundo, la Liga F. Será su segunda experiencia en el exterior luego de su paso por la Liga de México y tendrá contrato por seis meses.

read more