Edición de lunes para El Femenino por www.conexionabierta.com.ar con visitas en nuestros estudios. Solana Pereyra y Anahí Arias, jugadoras de UAI Urquiza, engalanaron nuestro programa 63.

Tras un fin de semana dónde se disputaron los diez partidos del Fútbol Femenino de AFA volvió El Femenino con lo que dejó lo mejor de la Fecha 10 de la Primera A y la 9 de la Primera B. Pasadas las 21, Pereyra y Arias dijeron presente en el estudio de Conexión Abierta para contar su experiencia en el deporte.

Tucumana y formoseña, de tan solo 17 y 20 años respectivamente, nos contaron desde sus inicios en el fútbol femenino además de su experiencia en la Selección. Ambas fueron parte del plantel que disputó el Sudamericano Sub 20 en Santos (Brasil). Entre mates, risas y chicanas -entre ellas- se dio una charla amena hasta las diez de la noche postergando así la cena de todos.

Por otra parte, escuchamos la labor de nuestros cronistas. Johana Barrera, jugadora de Boca, compartió su testimonio tras la victoria frente a Atlanta. Agustina Doré, futbolista de Estudiantes, disputó su último partido con el Pincha antes de irse a España en busca de un sueño. Por último, Daiana Falfan, goleadora de Deportivo Morón, habló del partido de su equipo frente a Sociedad Hebraica en lo que fue un duelo de candidatos de la Primera B.

Escuchá lo mejor del programa acá

VER MÁS NOTAS

«Estamos para dar mucho en la Copa»

«Estamos para dar mucho en la Copa»

Tras un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina en el Predio de Ezeiza, Aldana Cometti analizó el presente del equipo y contó cómo viven la cuenta regresiva para la próxima Copa América.

leer más
Magali Natta al Cruzeiro

Magali Natta al Cruzeiro

La mediocampista de 19 años dejará Platense para emigrar a Brasil donde continuará su carrera en Cruzeiro. La Melli será la tercera argentina en el Brasileirao femenino en esta temporada junto con Eliana Stabile en el Santos y Agustina Barroso en Palmeiras.  por...

leer más