Nueva edición de El Femenino por Conexión Abierta. Sebastián Crespo (DT de Deportivo Morón), Nicole Moscovich (jugadora de Sociedad Hebraica) y Tomás Conti (DT de la Reserva de Villa San Carlos) estuvieron en el aire. Además, Leandro Iglesias, profesor de la Escuelita de Fútbol Femenino de UAI Urquiza nos visitó en el piso.

Pasó el lunes feriado y ya nos extrañabamos en el aire (Awwww ????). Hora de ponernos serios entonces. Sebastián Crespo, DT de Deportivo Morón y amigo de la casa, nos contó cómo se prepara el Gallo para este 2017: “”Estamos creciendo en las categorías juveniles agregando divisiones durante todo este año”. Al otro día, su equipo -que milita en la Primera B- se impuso sobre San Lorenzo por 2-1 en un amistoso de preparación.

Nicole Moscovich, jugadora de Sociedad Hebraica, también dijo presente en la Edición 57 del programa. Tras quedarse en la puerta de conseguir el boleto a la Primera A, la integrante del equipo de Pilar declaró: “Tenemos que ir pelota a pelota para conseguir el objetivo del ascenso”.

Leandro Iglesias se acercó al estudio de la radio para compartir el comienzo de la Escuelita de Fútbol Femenino de UAI Urquiza. “Estamos creciendo, se están acercando muchas chicas que no encontraban espacios para jugar al fútbol” desarrolló el entrenador.

Por último, Tomás Conti, DT de la Reserva de Villa San Carlos e integrante del Cuerpo Técnico de Mauro Córdoba atendió para contar sobre el proyecto de juveniles. “Hoy tenemos entre 20 y 25 jugadoras muy jóvenes integrando el plantel de Reserva. La idea es seguir con la misma idea de juego que tiene la Primera”.

Final del programa, saludos y el operador que nos saca del aire. Escucha todo el envío acá abajo.

PD: Gimnasia de La Plata va a tener Fútbol Femenino. Y te lo contamos nosotros. Como siempre.

VER MÁS NOTAS

Argentina cayó 2 a 1 en la final del COTIF

Argentina cayó 2 a 1 en la final del COTIF

En la primera participación de la Selección Argentina del Torneo Femenino disputado en la Alcudia, el combinado nacional cayó 2 a 1 en la final frente al Villareal que se coronó campeón del certamen. Con un plantel que reúne a jugadoras juveniles y mayores, el equipo...

Leer Más
#FIFAWWC En busca de los representantes europeos

#FIFAWWC En busca de los representantes europeos

La Copa Mundial de fútbol femenino de la FIFA 2023 será del 20 de julio al 20 de agosto del 2023. Será la primera edición con 32 selecciones, incluidos los dos anfitriones. Mientras que Estados Unidos busca su tercer titulo consecutivo, serán 11 o 12 las selecciones...

Leer Más