El Femenino Radio – Programa 39

01/11/2016 | AFA - Entrevistas | Por 

Trigésimo novena edición de El Femenino por www.conexionabierta.com.ar. Carolina Garcia, organizadora del Congreso #WomenIntoSports, Camila Montes de Occa -jugadora de Huracán- y las protagonistas del fin de semana pasaron por los micrófonos en esta nueva emisión.

El próximo viernes 4 de noviembre se realizará, en la Universidad Abierta Interamericana, el 1º Congreso Latinoamericano de Liderazgo de la Mujer en el Deporte y Desarrollo Fútbol Femenino, organizado por Good Morning Sports. Carolina García, una de sus líderes en la organización, destacó en el aire de Conexión Abierta: «Imagine un congreso para honrar a las mujeres que tienen un puesto de liderazgo».

Camila Montes de Occa convirtió dos goles en dos jornadas para que Huracán sume un total de 4 puntos. Victoria ante UBA por 1-0 y empate frente a Atlanta por 2-2. La delantera del Globo señaló sobre este auspicioso comienzo: «El año pasado tuvimos un torneo malo, pero ahora las cosas cambiaron y estamos muy felices». Además, la atacante resaltó la importancia de convertir diciendo que «Me ayuda mucho en mi confianza, me da felicidad».

Por último, Lourdes Peralta -periodista de Independiente- repasó la actualidad del conjunto de Avellaneda. Luz Néspoli, jugadora de Atlanta habló sobre la importancia del fútbol femenino en Argentina. Estefania Laxagueborde (Deportivo Morón) y Candelaria D’Andrea (Platense) hablaron de sus goles en este fin de semana dónde se enfrentaron a Luján y a River Plate respectivamente. Ufff! Mucho para sólo 60 minutos.

Escuchá el programa completo en este link