Loading

Arrancó la semana en El Femenino Radio y por eso analizamos lo que dejó la fecha 22 de la Primera “B”.

Lo cierto es que no fue mucho, porque debido a las inclemencias del clima, el único partido que pudo jugarse de la Primera “B” fue Excursionistas vs Sociedad Hebraica. El equipo de Pilar se llevó el duelo por 3 a 0 y por eso conversamos con Ariela Makarz, autora de dos de los tantos del triunfo.

Si bien, Rio 2016 ya pasó, nosotros seguimos con “saudades” y para no extrañar tanto y dejar pasar la melancolía, conversamos con Mariana De Almeida, la única arbitra en participar de los juegos. Con ella repasamos su experiencia, los resultados y hasta las sorpresas que dejaron los encuentros en la competencia.

Para el final y ya, sumando aun mas distancia a este recorrido radial de una hora, conversamos con Yael Oviedo, flamante jugadora del Granada Fútbol Femenino. Como fue la bienvenida al club, el estilo de juego de su nuevo equipo, como fue la adaptación, como fue la primera reunion con su nuevo DT, sus compañeras son algunos de los detalles de la charla con la ex UAI Urquiza que ademas comparte equipo con Aldana Cometti y Fabiana Vallejos de Boca Juniros.

Dale play y recorre el mundo del futbol femenino con nosotros.

VER MÁS NOTAS

“NOS MERECEMOS JUGAR EN AFA”

“NOS MERECEMOS JUGAR EN AFA”

Loading

Atlético Tucumán es bicampeón de la Liga Tucumana, jugará por segunda vez la Fase Final de la Copa Federal y lo hará con un objetivo claro: que su dirigencia vea que el equipo está preparado para competir en la Asociación del Fútbol Argentino.

read more
PREMIOS THE BEST 2024

PREMIOS THE BEST 2024

Loading

Este lunes 15 de enero, Londres será el escenario de la octava entrega de los premios The Best de la FIFA. La ceremonia se desarrollará en el auditorio Eventim Apollo, donde se reconocerá al mejor jugador, jugadora, entrenador, mejor gol, Fair Play, mejor hincha, entre otros galardones.

read more
ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

ROMINA NUÑEZ NUEVA JUGADORA DEL BETIS

Loading

La delantera de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente, vistiendo la casaca del Real Betis Balompié en la liga de las campeonas del mundo, la Liga F. Será su segunda experiencia en el exterior luego de su paso por la Liga de México y tendrá contrato por seis meses.

read more