Dalila Ippolito deja Turín

Jul 30, 2021 | Argentinas en el Exterior, Ligas Internacionales, Serie A - Italiana

Loading

Con intenciones de sumar minutos y seguir creciendo, la futbolista argentina de la Juventus llega a préstamo al Pomigliano de Nápoles.

Dalila Ippolito Pomigliano

Luego de hacer historia al convertirse en la primera argentina en jugar en la Serie A, Dalila Ippolito se embarca en una nueva aventura en suelo italiano. La volante se convirtió en el nuevo refuerzo del Pomigliano de Nápoles, llegando a modo de préstamo para la temporada 2021/22 desde la Juventus.

El objetivo de esta cesión girará en torno a la cantidad de minutos que pueda sumar Ippolito con la escuadra recién ascendida al primer nivel europeo. Con la plantilla mayor de la Vecchia Signora, disputó 4 de los 20 partidos del Scudetto 2020/21 conseguido por el club.

Por su parte, los caminos de Dalila y el Pomigliano ya se han cruzado dentro del terreno de juego: en un encuentro correspondiente a la copa doméstica, la volante creativa albiceleste marcó su primer tanto con la camiseta de la Juventus en el triunfo por 5 a 1 frente a su nuevo club.

Elegí el Pomigliano porque me gustan los desafíos y pienso que somos un club que va a dar mucho de qué hablar en esta temporada”, declaró Dalila en su video presentación con la nueva entidad.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

#COPAYPF REGRESA EL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

#COPAYPF REGRESA EL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

Loading

Finalizada la participación de la Seleccion Argentina en la Copa del Mundo Femenina se realizó el sorteo del fixture del Segundo Torneo de la Primera División Femenina 2023 que comienza el fin de semana del 20 de Agosto. Serán dos zonas de 10 equipos cada uno a una rueda de partidos con definición en playoffs.

read more
Argentina ajusta detalles

Argentina ajusta detalles

Loading

A 13 días de comenzar la cita mundialista, el plantel dirigido por Germán Portanova intensifica los trabajos con las 25 preseleccionadas en la concentración que lleva adelante desde el lunes en el Predio de Ezeiza. La lista definitiva se conocerá antes del partido en San Nicolás.

read more
Mariana Larroquette, nueva jugadora del Orlando Pride

Mariana Larroquette, nueva jugadora del Orlando Pride

Loading

Luego de su paso por el León de México, la delantera de la Selección Argentina fue anunciada como nueva jugadora del equipo de la Liga de Estados Unidos. Será el segundo club de la NWSL luego de su paso por el Kanzas City y tendrá contrato hasta el 2025.

read more