A través de sus redes sociales, la AFA anunció que el estadio de Vélez Sarsfield acompañará al de Deportivo Morón como centrales del certamen continental.
Por Lucio Orlando.
A falta de solo 14 días para la inauguración competitiva, la Copa Libertadores Femenina ya conoce a su segundo estadio que actuará de sede: el “José Amalfitani”, del club Vélez Sarsfield, fue el terreno de juego elegido por la AFA para acompañar al de Deportivo Morón como los escenarios principales del certamen continental.
El anuncio se dio a conocer a través de los canales de comunicación oficiales de la casa madre del fútbol argentino. Al mismo tiempo, se informó que el estadio fue refaccionado para “darle más confort a la zona neurálgica que utilizarán los equipos participantes”.
Boca Juniors y River Plate serán los únicos dos representantes argentinos en esta nueva edición de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo entre el 5 al 21 de marzo. La punta cosechada en el certamen suspendido por la pandemia les permitió a ambos clubes clasificar a esta competencia luego de alcanzar la final del Torneo Transición 2020.
Finalmente, el sorteo de los grupos, que se realizará durante el mediodía del próximo martes 23 de febrero, utilizará los siguientes bolilleros:
Bolillero 1:
- Corinthians – Brasil (Grupo A).
- Boca Juniors – Argentina (Grupo B).
- Santa Fe – Colombia.
- Ferroviária – Brasil.
Bolillero 2:
- Libertad Limpeño – Paraguay.
- El Nacional – Ecuador.
- Santiago Morning – Chile.
- Atlético SC – Venezuela.
Bolillero 3:
- River Plate – Argentina.
- Peñarol – Uruguay.
- Universitario – Perú.
- Deportivo Trópico – Bolivia.
Bolillero 4:
- Avaí Kindermann – Brasil.
- Universidad de Chile.
- América de Cali – Colombia.
- Sol de América – Paraguay.
_
_
_
Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.