Según el sitio Mundo Deportivo, la argentina Florencia Bonsegundo es firme candidata a llevarse el Trofeo al Mejor Gol que entregará Estrella Damm durante la I Gala del Fútbol Femenino de Mundo Deportivo.

Durante la temporada 2020 la cordobesa Florencia Bonsegundo vestía la casaca del Valencia cuando convirtió uno de los goles mas icónicos del futbol femenino español. La jugadora de la Selección Argentina, arrancó desde mitad de cancha, esquivando a casi toda la defensa del Betis y la cuchareo por arriba de la arquera, desplegando todo su talento, calidad y visión de campo. El video del gol fue hasta bautizado como ‘gol a lo Maradona’ por su enorme similitud a los que protagonizaba el inmortal Pelusa.

Este año, Bonse se sumó al Madrid CFF como uno de los refuerzos de la temporada. El suyo fue uno de los goles que más impactó en la Primera Iberdrola la pasada campaña y dio la vuelta al mundo en redes sociales.

La argentina comparte candidatura con Aitana Bonmatí (Barça) con su golazo en la final de la Copa de la Reina ante el EDF Logroño, Sophie Ingle (Chelsea) por su gol ante el Arsenal en la Premier y Caroline Weir en el duelo local entre los dos equipos de Manchester, a llevarse el Trofeo al Mejor Gol que se entregará durante la I Gala del Fútbol Femenino Europeo de la mano de Estrella Damm en la ceremonia el próximo lunes 15 de noviembre que tendrá lugar en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

Argentina cayó 2 a 1 en la final del COTIF

Argentina cayó 2 a 1 en la final del COTIF

En la primera participación de la Selección Argentina del Torneo Femenino disputado en la Alcudia, el combinado nacional cayó 2 a 1 en la final frente al Villareal que se coronó campeón del certamen. Con un plantel que reúne a jugadoras juveniles y mayores, el equipo...

Leer Más
#FIFAWWC En busca de los representantes europeos

#FIFAWWC En busca de los representantes europeos

La Copa Mundial de fútbol femenino de la FIFA 2023 será del 20 de julio al 20 de agosto del 2023. Será la primera edición con 32 selecciones, incluidos los dos anfitriones. Mientras que Estados Unidos busca su tercer titulo consecutivo, serán 11 o 12 las selecciones...

Leer Más