El Femenino te presenta toda la información que tenés que saber para no perderte ni un segundo de la acción por el ascenso de las categorías de la AFA.
Por Lucio Orlando.
Primera B
Tras mantenerse al margen durante la fecha inaugural, Argentinos Juniors y Ferro, los dos líderes del certamen previo a su suspensión, estarán ansiosos por salir a la cancha y revalidar su posición cómo los grandes candidatos a ascender a la Primera A.
Enfrentándose frente a Deportivo Español y Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente, estas dos plantillas no tendrán tarea fácil a la hora de sumar de a tres: La Furia Roja venció a Defensa y Justicia (4-0) su primer encuentro, mientras que las blanquinegras cosecharon el único empate de la jornada frente a Puerto Nuevo (2-2).
Partidos
Zona A
12/12 – 17:10 – All Boys vs Defensa y Justicia – Ver más.
12/12 – 17:10 – Deportivo Español vs Argentinos Juniors – Ver más.
Libre: Banfield.
Zona B
12/12 – 09:00 – Estudiantes (B.A.) vs Ferro – Ver más.
13/12 – 17:10 – Sarmiento (J) vs Puerto Nuevo – Ver más.
Libre: Comunicaciones.
______________________________________________________________________________
Primera C
Mientras que Tigre y Vélez Sarsfield continúan a la espera de sus rivales para definir las dos plazas de ascenso, las llaves de cuartos de final comienzan a cerrarse con la programación de los encuentros de vuelta.
En el caso de San Miguel, la plantilla verdiblanca está con un pie adentro en la siguiente ronda luego de una actuación dominante en el primer enfrentamiento de este torneo reducido: en condición de visitante, las futbolistas se aprovecharon de un Ituzaingó sin respuesta y sentenciaron la eliminatoria con un contundente 8 a 1 en su favor.
En el segundo encuentro de cuartos, Argentino de Merlo también triunfó en su visita a terrenos desconocidos. Emprendiendo viaje a la zona de Ezeiza, la academia del ascenso sacó un resultado positivo en su retorno a las canchas al vencer, por 2 a 1, a Sportivo Italiano.
Partidos – Cuartos de final – Vuelta
12/12 – 09:00 – San Miguel (8) vs Ituzaingó (1) – Ver más.
15/12 – 17:10 – Argentino de Merlo (2) – Sportivo Italiano (1) – Ver más.
_
_
_
Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.