por Daniela Cardo
El Torneo de AFA comienza a definirse y este domingo desde las 10, San Lorenzo y la UBA estarán abriendo la jornada de competencia en el estadio de la UAI Urquiza.
Las Cuervas y las universitarias ponen primera y saldrán a la cancha en busca de las semifinales. De esta forma, ambos equipos se volverán a ver por tercera vez en esta temporada, ya que se cruzaron en dos oportunidades en la fase regular.
En lo que fue la etapa clasificatoria, cada combinado ganó un partido, ya que la UBA se quedó con el primero por 1-0 y Las Santitas se adueñaron del segundo por 2-1. A su vez, a lo largo del certamen, San Lorenzo se posicionó en la cuarta ubicación con 55 unidades, producto de 18 victorias, 7 derrotas y 1 empate. En tanto, las universitarias fueron quintas con 42 puntos, ya que ganaron 13 encuentros, perdieron 10 e igualaron 3.
Así, las dirigidas por Agustín Benchimol y la UBA se volverán a ver la cara este domingo desde la 10 de la mañana en el estadio de la UAI Urquiza. Ambos equipos buscarán quedar entre los cuatro mejores equipos del torneo. Vale aclarar que, en semifinales ya se encuentra Boca, que esta a la espera de su rival.