Argentina se prepara para enfrentar a Brasil

Sep 14, 2021 | AFA, Argentinas en el Exterior, Conmebol, FIFA, Selección Argentina

por Romina Sacher

La Selección Argentina que dirige German Portanova concentró en el predio de Ezeiza para comenzar los entrenamientos de cara a los amistosos internacionales a disputarse el 17 y el 21 de septiembre en tierras brasileras.

La primera prueba internacional del nuevo cuerpo técnico conducido por Germán Portanova será en la próxima ventana internacional de septiembre para enfrentar a Brasil. Las convocadas del fútbol local se presentaron el lunes por la tarde en el predio de Ezeiza, y luego del entrenamiento quedaron concentradas en burbuja antes del viaje al país vecino.

La delegación viajará a Brasil el martes por la noche. El equipo albiceleste llegará a João Pessoa el 15 de septiembre y permanecerá allí hasta el 21 del mismo mes.

Los partidos

Viernes 17 de septiembre
16.00 Brasil – Argentina, en Estadio Governador Ernani Sátiro (Campina Grande)

Lunes 20 de septiembre
16.00 Brasil – Argentina, en Estadio José Américo de Almeida Filho (Joao Pessoa)

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

"Seré heraldo de buenas noticias, solo si te quedás un rato más"   Argentina cerró anoche su participación en la Liga de Naciones en el segundo puesto. Ganó en la última fecha, terminó invicta y se clasificó al Mundial de Brasil 2027. Un recorrido que, en cualquier...

read more