Apolinia Berti dejó Newell´s para convertirse en la nueva delantera del Napoli italiano. La destacada jugadora de la Lepra rosarina ya se encuentra rumbo a viejo continente para sumarse a los entrenamientos del equipo de la Serie «A» Femenina. Llega libr del equipo rosarino y el vinculo será hasta junio del 2023.


La jugadora de la Lepra rosarina ya es parte de la historia rojo y negra, ya que fue la autora del primer gol de Newell´s en los torneos de AFA. Nacida en Empalme Villa Constitución, la hija de Alfredo partió rumbo a Italia para sumarse como delantera de Napoli de la Serie «A» italiana, equipo en el que se encuentra actualmente la delantera argentina Soledad Jaimes.

Será la primera experiencia en el exterior para Apo que a sus 20 años, terminó su participación en la temporada de la Primera «C» con 9 goles en 12 partidos disputados como titular. Apo se suma a la larga lista de futbolistas argentinas que esta temporada migraron para continuar su carrera en Italia.

_

_

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

«Estamos para dar mucho en la Copa»

«Estamos para dar mucho en la Copa»

Tras un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina en el Predio de Ezeiza, Aldana Cometti analizó el presente del equipo y contó cómo viven la cuenta regresiva para la próxima Copa América.

leer más