Pablo Goglino es el nuevo entrenador de las Diablas

Feb 10, 2021 | AFA, Independiente, Primera "A"

Reemplazando a Diego Rios, el director técnico firmó su contrato y ya dirigió su primera práctica a cargo del plantel mayor y femenino de Independiente.

Por Lucio Orlando.

Dejando atrás una temporada que culminó con una goleada en contra frente a River Plate, la plantilla femenina de Independiente retornó a los entrenamientos con una flamante incorporación en su banco de suplentes: Pablo Goglino acordó su vinculación y se convirtió en el nuevo entrenador del plantel de primera categoría de las Diablas.

Goglino reemplazará a Diego Ríos, histórico director técnico de la disciplina femenina de Avellaneda. Este último seguirá formando parte de la institución luego de que ambas partes llegaran a un mutuo acuerdo en torno a su transición a otro cargo.

Por su parte, el nuevo entrenador de 56 años cuenta con una amplia experiencia dentro de las filas de Independiente: luego de formarse en los planteles juveniles masculinos y pasar por varios clubes de las categorías de ascenso, Pablo retorno a la institución en 2003. Desde ese momento, fue acumulando experiencia en todos los niveles inferiores, ocupando el puesto de ayudante de campo. Hace dos años que trabajo en el fútbol femenino.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

ARGENTINA Y UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A FUTURO

"Seré heraldo de buenas noticias, solo si te quedás un rato más"   Argentina cerró anoche su participación en la Liga de Naciones en el segundo puesto. Ganó en la última fecha, terminó invicta y se clasificó al Mundial de Brasil 2027. Un recorrido que, en cualquier...

read more