11 Ideal – Fecha 15 – Primera B

13/07/2016 | AFA - Primera "B" | Por 

Delegados, periodistas e integrantes de los departamentos de prensa de los clubes que asistieron a los distintos encuentros de la Fecha 15 de la Primera División «B» seleccionaron las jugadoras que conforman el 11 ideal.

La décimoquinta fecha del torneo de la Primera División «B» contó con grandes encuentros y así también con jugadoras destacadas. El arco estará compartido por dos guardametas: Jazmin Di Leonardo (Liniers) y Carla Tello (CADU) quienes -a pesar de las caídas de sus equipos- hicieron una gran labor en sus respectivos partidos bajo los tres palos.

La línea defensiva tendrá presencia de cuatro equipos distintos. Cristina Romero (Excursionistas) ocupará el lateral derecho, Laura Gonzalez de Fernando Cáceres FC y Solange Tarsia (El Porvenir) compartirán la zaga central. Por último, en posición de lateral izquierda jugará Magalí Somma de Luján tras mantener la valla invicta de su equipo en el 3-0 frente a Fernando Cáceres.

En el mediocampo Cecilia Pinotti de Villa San Carlos y Delfina Martinez de Atlanta compartirán línea tras el empate sin goles de sus respectivos equipos en el partido correspondiente a la Fecha 15 del torneo. Victoria Sosa, volante central de El Porvenir, completa el trío que compartirá la mitad de la cancha en el 11 Ideal.

Tres delanteras completarán el equipo destacado de la Fecha en la línea ofensiva: Cielo Bergues, delantera de Defensores del Chaco en primer lugar y Flavia Joannaz, en segundo, tras la victoria de Excursionistas por 5-0 frente a Defensores Unidos de Zárate. Por último, pero no menos importante, Agustina Donato quien convirtió 4 goles en la victoria de Deportivo Morón sobre el equipo verdinegro y completa el 11 Ideal de la Fecha.

 

La Fecha 16 también tendrá su 11 Ideal. ¿Vos por quién votás?

Contanos en Facebook (www.facebook.com/elfemeninoafa)

En Twitter: @FemeninoAFA

y en Instagram: /ElFemenino