Liga MX Femenil: fecha 7

Sep 22, 2020 | internacionales, Internacionales, Ligas Internacionales

Loading

Dejando atrás un nuevo fin de semana a puro fútbol femenino en la máxima categoría de México, El Femenino te presenta los datos y estadísticas más importantes del séptimo capítulo del certamen tricolor. 

Solo queda uno

Con el triunfo por 6 a 0 frente al Mazatlán y el tropiezo de sus perseguidores, el Monterrey pudo consolidarse cómo el único equipo puntero en la tabla general de la Liga MX Femenil. El conjunto rayado no solo mantiene un récord perfecto (21 puntos en 7 encuentros disputados), sino que también posee las mejores marcas de tantos marcados (26) y diferencia de goles (+20).

Continúa el dominio visitante

Al igual que la fecha previa, cuatro de los nueve encuentros disputados en la jornada quedaron en manos de la visita: el Guadalajara, Tigres y Juárez lograron hacerse con los tres puntos al superar convincentemente a las plantillas de UNAM, Querétaro y San Luis, respectivamente.

Por su parte, el Necaxa también triunfó de visitante y sumó sus primeras unidades en la temporada. el equipo rojiblanco sorprendió a todo el mundo al vencer al Cruz Azul por 2 a 0.  Elizabeth HernándezDulce Alvarado, las goleadoras de una victoria que se hizo esperar.

Con gusto a poco

Con ambos equipos con pretensiones de pelear por la punta, el enfrentamiento entre el Atlas y el América se perfilaba cómo el encuentro de la jornada. Sin embargo, los 90’ entre las escuadras terminaron aburriendo a todos y se conformaron con dividir los puntos luego de un empate sin mayores emociones ni goles.

El resumen de la Jornada 7 de la mano de Pamboleras

.

.

.

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?

VER MÁS NOTAS

LA PREVIA DE ARGENTINA FRENTE A CHILE

LA PREVIA DE ARGENTINA FRENTE A CHILE

Comienza un año histórico para el fútbol femenino sudamericano, que tendrá que afrontar dos competencias: la Copa América a mitad de año y luego las primeras Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, el plantel dirigido por Germán Portanova inicia la actividad de este...

read more
NETFLIX SERÁ EL SPONSOR DE LA COPA DEL MUNDO

NETFLIX SERÁ EL SPONSOR DE LA COPA DEL MUNDO

FIFA y Netflix firmaron un acuerdo que abarca los derechos audiovisuales en Estados Unidos, que también incluye a Puerto Rico, de las ediciones de la Copa Mundial Femenina del 2027 y el 2031, un hecho histórico para el fútbol femenino. "Es un momento histórico para...

read more