El banco fue anunciado como el nuevo patrocinador del certamen femenino más importante de sudamérica por las próximas tres temporadas.
Por Lucio Orlando.
Mientras que la Copa Libertadores Femenina continúa su camino a la consagración de un nuevo campeón, la CONMEBOL anunció al Banco Santander como nuevo sponsor oficial del certamen más importante de Sudamérica.
Comenzando desde la presente campaña que se está jugando en Argentina, el vínculo comercial entre estas instituciones se extenderá a lo largo de las próximas tres temporadas. Esto quiere decir que el banco contará con el posicionamiento de su marca en la retransmisión de partidos y acceso a experiencias exclusivas durante las ediciones del 2020, 2021 y 2022.
“En CONMEBOL sentimos mucha satisfacción de que una marca como Santander, que nos ha dado su apoyo durante todos estos años, pueda sumarse como patrocinador de la Libertadores Femenina, un torneo que va ganando competitividad y que genera cada vez mayor expectativa en el continente.”, declaró Juan Emilio Roa, Director Comercial del ente deportivo sudamericano, al confirmarse el nuevo contrato de patrocinio.
Al mismo tiempo, Juan Manuel Cendoya, Vicepresidente de Santander España, se mostró conforme por haber retornado como sponsor a un certamen que había apoyado en el 2010: “Estamos muy contentos con esta oportunidad de formar parte de la CONMEBOL Libertadores Femenina, que avanza en nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad y eleva la categoría femenina al nivel del patrocinio de la competición masculina”.
_
_
_
Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.