DAZN Victoria: el primer paquete exclusivo de fútbol femenino

Ene 11, 2023 | Argentinas en el Exterior, Champions League, Internacionales, internacionales, Ligas Internacionales, UWCL- Champions League Femenina

Loading

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, presentó un nuevo plan que reúne todos los derechos de fútbol femenino que la compañía ofrece en España incluyendo, entre otras, a la UEFA Women’s Champions League.

DAZN, reconocida como la plataforma global líder de streaming de deporte, anunció el lanzamiento de un nuevo plan denominado ‘DAZN Victoria’. Este reúne todos los derechos que la compañía ofrece en España, incluyendo: la UEFA Women’s Champion League, la Finetwork Liga F, así como también, los duelos más destacados de la Vitality Women’s FA Cup y la Barclay’s FA Women’s Superleague.

A la transmisión de numerosos encuentros, la plataforma compartirá contenidos adicionales que estén relacionados a la diversas competiciones y sus protagonistas. ≪Con este nuevo plan evolucionamos nuestra oferta y reforzamos nuestro compromiso de apoyo al deporte femenino. Es un plan de suscripción específico de fútbol femenino que impulsará el crecimiento de este deporte, creando nuevos referentes y promoviendo un cambio positivo y duradero en la sociedad≫ expresó Bosco Aranguren, Director General de DAZN.

Bosco Aranguren, Director General de DAZN.

‘DAZN Victoria’ será el primer plan exclusivo de fútbol femenino de la historia y una gran apuesta respaldada por el alto índice de espectadores a nivel mundial (la final de la UWCL entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon tuvo una audiencia en directo de 3,6 millones de personas en todo el mundo, con un aumento del 56% en comparación con la temporada anterior). Estará disponible a partir del 16 de enero y tendrá un costo total de 9,99 € por mes.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO

VER MÁS NOTAS

NETFLIX SERÁ EL SPONSOR DE LA COPA DEL MUNDO

NETFLIX SERÁ EL SPONSOR DE LA COPA DEL MUNDO

FIFA y Netflix firmaron un acuerdo que abarca los derechos audiovisuales en Estados Unidos, que también incluye a Puerto Rico, de las ediciones de la Copa Mundial Femenina del 2027 y el 2031, un hecho histórico para el fútbol femenino. "Es un momento histórico para...

read more
LAS ELEGIDAS DE FIFPRO PARA EL 11 IDEAL

LAS ELEGIDAS DE FIFPRO PARA EL 11 IDEAL

Después de que 7000 jugadoras (número récord) hayan votado, FIFPRO World 11 dio a conocer el equipo del año con la vuelta de la histórica Marta e Inglaterra siendo la nación más representada.  Además, también aparecen la colombiana Linda Caicedo que se desempeña en...

read more
FIFPRO WORLD 11, VOTADO POR FUTBOLISTAS PARA FUTBOLISTAS

FIFPRO WORLD 11, VOTADO POR FUTBOLISTAS PARA FUTBOLISTAS

Conocé a las finalistas de los FIFPRO World 11 2024, de la votación participaron más de 28.000 futbolistas profesionales de 70 países han votado por su equipo ideal del año. Los ganadores y ganadoras se darán a conocer el lunes 9 de diciembre en las plataformas...

read more